Ascendance es el próximo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Activision anunció recientemente que el próximo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare llevará por nombre Ascendance y se podrá descargar a partir del próximo 31 de marzo para las consolas Xbox 360 y Xbox One. Debido al acuerdo de exclusividad temporal entre Activision y Microsoft, los usuarios de PC y consolas PlayStation deberán esperar en torno a un mes para poder catar este contenido.

advanced_warfare_0

Ascendance presentará cuatro nuevos mapas para los modos multijugador competitivos. Los nombres de estos escenarios serán Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop. Además, los jugadores tendrán ocasión dedescubrirr un capítulo extra para el modo cooperativo conocido como Exo Zombies, en el que hasta cuatro jugadores deben luchar por sobrevivir a los muertos vivientes e infectados.

Michael Condrey, co-fundador y director de Sledgehammer Games, comentó al respecto: “Ascendance lo tiene todo, cuatro mapas completamente nuevos diseñados desde cero para las habilidades Exo, y la nueva y escalofriante experiencia Exo Zombies. Estamos muy emocionados y esperando poder jugar con la comunidad”.

“La respuesta de la comunidad ante Advanced Warfare continúa inspirándonos y todos los equipos se esfuerzan al máximo para dar lo mejor de sí mismos. Havoc fue un gran comienzo para un DLC y creemos que Ascendance proporciona más de esa acción sin fin que encanta a los fans”, añadió Glen Schofield, co-fundador y director de Sledgehammer Games.