A Yoshinori Ono le encantaría llevar Street Fighter V a PS Vita

portadastreetYoshinori Ono, el conocido productor de Capcom y la cara visible más importante tras la progresión de la saga Street Fighter, ha declarado recientemente que le gustaría trabajar en el desarrollo de Street Fighter V para la consola portátil de Sony, PlayStation Vita. Eso sí, no sin antes dejar claro que sus esfuerzos están ahora centrados en terminar el juego para PS4.

En este sentido, Yoshinori Ono declaraba lo siguiente a la prestigiosa revista Famitsu: “Será exclusivo de PS4 y PC. Me encantaría hacerlo para Vita en el futuro pero, por ahora, me centro en Sony y PS4”. Hasta el momento, únicamente Street Fighter x Tekken ha sido el único juego de la saga que ha aparecido en la consola de Sony.

La saga Street Fighter cuenta con muy buena salud, habiendo sido la franquicia de juegos de lucha que más ha triunfado en la pasada generación de consolas. Tras Street Fighter IV, su aparición en esta nueva etapa bajo el nombre de Street Fighter V se hará en exclusiva para PlayStation 4 y PC.