Vive el terror en cooperativo con Resident Evil: Revelations 2

portadareCapcom ha publicado recientemente un nuevo vídeo acerca de Resident Evil: Revelations 2. En esta ocasión, la compañía de origen japonés se centra en el aspecto cooperativo de la propuesta, mostrando las acciones que llevan a cabo Barry y Natalia (de de los protagonistas de la aventura) a la hora de sobrevivir a la amenaza zombi.

Y es que Resident Evil: Revelations 2 recupera el clásico modo cooperativo también a pantalla partida, una opción que siempre es muy reclamada por todos aquellos amantes de los juegos en compañía sin necesidad de recurrir a internet para poder llevarlo a cabo. El cooperativo online, justamente, estará disponible una vez esté el juego en formato físico en las tiendas.

Capcom distribuirá inicialmente Resident Evil: Revelations 2 en cuatro capítulos mediante descarga digital, estando programada la salida del primero para el día 25 de febrero. A partir de ese momento, los siguientes capítulos saldrán cada semana, estando disponible el juego completo en formato físico el próximo día 20 de marzo en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.