Vídeo análisis de Evolve

portadaevolveTras varios meses de espera y algún que otro retraso en su fecha de lanzamiento, por fin hemos podido tener la oportunidad de probar Evolve en su versión final y descubrir todo lo que puede dar de sí el último proyecto de Turtle Rock Studios y 2K Games. Ahora, tras el análisis de Evolve publicado en LaPS4, os traemos el video análisis del juego llevado a cabo por Pedro Iglesias.

En Evolve encontramos un planteamiento tan original como arriesgado al fusionar por un lado lo mejor de la vertiente cooperativa con lo más emocionante de la competitiva. Y es que, por un lado cuatro cazadores deberán trabajar conjuntamente para dar muerte al monstruo objetivo, mientras que la bestia deberá acabar con la amenaza que suponen estos jugadores evolucionando y ganando fuerza gracias a los animales que campan por el entorno de juego.

Los tres monstruos disponibles, los doce cazadores a escoger, los dieciséis mapas de juego y los cuatro modos prometen una gran cantidad de horas de entretenimiento en Evolve, tanto en modo online, como en solitario jugando contra la CPU.

El juego, que sale a la venta hoy día 10 de febrero, está disponible para PS4, Xbox One y PC.