Vídeo análisis de Dying Light

portadadyingDando el pistoletazo de salida a un año 2015 que se espera que llegue a ser uno de los más recordados dentro de la industria del videojuego, Dying Light salió a la venta únicamente en formato digital a mediados de la semana pasada, siendo uno de los títulos que están llamados a ser grandes referentes de esta nueva generación. Hoy, de la mano de Pedro Iglesias, y tras el análisis realizado en LaPS4, os traemos el video análisis correspondiente.

Dying Light supone la evolución que Techland ha llevado a cabo de Dead Island, su anterior franquicia de zombis que llegó a sorprender al mundo entero gracias a un tráiler viral que impactó a todos aquellos que lo visionaron. En esta ocasión, a la jugabilidad en primera persona y a la supervivencia ante los zombis, se le une el parkour, al más puro estilo Mirror’s Edge. La combinación, como no podía ser de otra manera, es divertida a más no poder.

Aunque, lo que diferencia a Dying Light de otros títulos es que, al llegar la noche, las cosas se ponen más complicadas todavía. La oscuridad es más absoluta que nunca, y los zombis que aparecen son tan peligrosos que nuestra única posibilidad es huir hasta un lugar seguro hasta que el peligro haya pasado.

Además, el juego cuenta con la posibilidad de ser jugado en un modo cooperativo para hasta cuatro personas, siendo la opción más recomendable y divertida de disfrutar de Dying Light.