Ronda 11: Los mejores goles de la semana

fifaEA Sports ha vuelto a distribuir un nuevo vídeo que contiene los mejores goles que se han llevado a cabo en FIFA 15 a lo largo de la última semana. Como viene siendo habitual, todos estos tantos demuestras la variedad de situaciones que pueden darse en el juego, siendo posible hacer hasta la acción más inverosímil a la hora de perforar la portería del guardameta rival.

Y de entre todos estos goles, destacamos unos cuantos. En primer lugar, sorprende la ejecución que realiza Lacazette, al rematar a portería después de recibir un buen centro. El jugador, da la espalda al portero y dispara de espuela un tiro ajustado al palo totalmente sorprendente. Pero no menos espectacular es el gol de Neymar, que después de zafarse de varios defensas de las formas más complicadas, acaba perforando la portería con un potente disparo.

El vídeo mostrado no es más que un pequeño ejemplo de todo lo que podemos llegar a hacer en FIFA 15. El juego, que continúa siendo un éxito en ventas, está disponible para la gran mayoría de plataformas del mercado, entre ellas PC, PS4 y Xbox One.