PES 2015 te invita a asistir al próximo Clásico de La Liga BBVA

portadapesKonami ha informado, a través de nota de prensa, que se está llevando a cabo la organización de una competicion de PES 2015 por toda Europa que permitirá a algunos pocos afortunados asistir al emocionante Clásico de La Liga BBVA gracias al exclusivo evento PESLiga. El torneo, que recibe el nombre El Clásico Ticket: Liga BBVA, dio comienzo el pasado 6 de febrero, teniendo prevista la finalización del mismo el próximo día 28 del mismo mes.

El funcionamiento, según explican desde la compañía, se basará en la obtención de puntos por cada partido disputado del ránking online, así como también los encuentros amistosos online del juego. Finalmente, aquel jugador o jugadora que más victorias acumule y más puntos gane, conseguirá dos entradas para el encuentro, incluyendo los gastos del viaje y de alojamiento.

Por último, desde Konami informan que apuntarse a esta competición es totalmente gratuito para todos los jugadores de PESLiga, y para hacerlo no hay más que seguir el siguiente enlace. Recordamos que el próximo Clásico se disputará el 22 de marzo, cuando se enfrenten en el Camp Nou el F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F.