Grand Theft Auto V ya ha vendido más de 45 millones de copias

portadagtaTake-Two ha oficializado ante sus inversores los resultados del último trimestre fiscal y, en consecuencia, los de todo el ejercicio económico. Entre estos datos podemos encontrar uno que sobresale muy por encima de cualquiera expuesto, y corresponde a la cantidad de copias que se han vendido hasta el momento de Grand Theft Auto V, y que alcanzan ya los 45 millones.

En el informe presentado, Take-Two ha explicado que hasta 10 millones de estas copias vendidas corresponden a las versiones de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, que salieron a la venta durante el mes de noviembre del pasado año 2014. Las 35 restantes han sido repartidas entre PlayStation 3 y Xbox 360. Durante el mes de marzo de 2015 los usuarios de PC podrán hacerse con la versión del juego para PC.

Además, el director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, ha comentado lo siguiente: “Hemos estrenado con éxito uno de los más variados lineups navideños de la historia de la compañía, liderados por Grand Theft Auto V para PlayStation 4 y Xbox One, NBA 2K15, WWE 2K15,Borderlands: The Pre-Sequel y Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth [...] Mirando hacia el futuro, esperamos que el cuarto trimestre ofrezca un gran final para el año fiscal 2015”.