Darksiders II: Definitive Edition aparecerá en PS4

portadadarkLo que fue considerado como una filtración hará unos pocos días, se ha acabado convirtiendo en anuncio oficial. Darksiders II: Definitive Edition aparecerá próximamente en PS4, según han podido confirmar los responsable de Nordic Games al portal de videojuegos Gamespot.

La distribuidora de origen sueco es la propietaria en estos momentos de la marca Darksiders, siendo responsable de su gestión tras la quiebra de THQ hace aproximadamente dos años. El videojuego fue desarrollado por el estudio Vigil Games, habiendo tenido dos entregas que cosecharon un amplio reconocimiento entre la crítica especializada.

En Darksiders II somos testigos de la historia de Muerte, el más peligroso y veterano de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. En esta segunda parte, dicho Jinete intenta hacer todo lo posible para que liberen de su cautiverio a su hermano Guerra, protagonista de la primera entrega de la saga.

Darksiders II: Definitive Edition únicamente está confirmado para PS4, aunque es muy probable que aparezca en Xbox One y PC.