Casi 6 millones de partidas se han jugado a Evolve en su primera semana

portadaevol2K Games y Turtle Rock Studios han distribuido una nueva infografía acerca de Evolve que arroja algunos datos interesantes extraídos de la primera semana de juego, justo después de que se produjera su lanzamiento el pasado día 10 de febrero. Uno de los más llamativos ha sido el relacionado con la cantidad de partidas llevadas a cabo, y que suponen un total de 5.989.905 partidas.

Sin embargo, también hemos podido conocer la duración media de las partidas, que se establece en los 9 minutos y 46 segundos por enfrentamiento, habiendo jugado entre todos los usuarios un total de 108 años de juego. Por otra parte, los jugadores han escogido a Goliath en el 37% de los casos, y siendo los más populares entre los cazadores Markov, Abe, Lazarus y Cabot.

Por último, también se ha podido comprobar lo equilibrado que está el juego. Y es que el monstruo ha ganado el 51,9% de las partidas disputadas, mientras que el grupo de cazadores se ha alzado con la victoria el 48,1% restante de las veces.