BioWare trabaja en dos nuevos y emocionantes proyectos

portadamassEl director de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha declarado recientemente al portal de videojuegos Gamespot que BioWare está trabajando en dos nuevas propiedades intelectuales “emocionantes”, aunque todavía no se conocen más detalles. Hace pocos días, desde el estudio confirmaron la cancelación del MMO Shadow Realms, con lo que los esfuerzos empleados en dicho trabajo se han derivado a los planes mayores de la empresa.

Según comentaba Blake Jorgensen: “Aunque el equipo hizo un gran trabajo en el diseño del juego y teníamos mucho y buen feedback de nuestros fans, ahora mismo hay otros proyectos para que haga dicho equipo con BioWare durante este año y los siguientes. Tenemos un equipo realmente talentoso en Austin que está muy emocionado y profundamente involucrado en los nuevos proyectos, algunos de los cuales harán los juegos de BioWare aún más grandes”.

Por último, quiso señalar el camino por el que andará esta redirección del flujo de trabajo. “Esto incluye más contenido para el multipremiado Dragon Age: Inquisition, así como la próxima entrega de la serie Mass Effect y otra nueva IP”. Os mantendremos informados sobre todas las novedades que el galardonado estudio vaya anunciando en los próximos meses.