Battlefield: Hardline busca tiroteos “dramáticamente realistas”

portadabatBattlefield: Hardline, la nueva entrega de la hasta ahora saga bélica y que esta vez apuesta por entornos urbanos entre ladrones y policías, está al caer. Una nueva entrega implica, como poco, intentar volver a enganchar a los jugadores de la serie y eso es lo que busca Visceral Games con lo que han definido como “realismo dramático” en los tiroteos.

Estamos acostumbrados a que la saga Battlefield sea bastante fidedigna con la realiad, algo que se planteaba como mucho más literal al estar sacados los escenarios de Hardline de entornos reales. Sin embargo, el estudio ha aclarado que, sobre todo a la hora de disparar, se buscará el realismo sobre la credibilidad.

Falta poco, muy poco, para poder comprobar hasta qué punto esta apuesta y cambio en el enfoque de la acción de la saga de EA, esta vez llevada por los responsables de títulos de tanta importancia como la saga Dead Space, conseguirá volver a atrapar a miles de jugadores. Battlefield: Hardline llegará a PS3, PS4, PC, Xbox One y Xbox 360 el próximo 19 de marzo.

Texto de César Rebolledo