Así será Star Wars: Battlefront

portadabattleEn declaraciones ofrecidas al portal norteamericano IGN, Niklas Fegraeus, director de diseño de Star Wars: Battlefront, ha dado algunos detalles sobre el regreso de la popular franquicia de ciencia ficción al mundo de los videojuegos. Y es que, según apunta el creativo, el juego contará con una “gran variedad de mapas y modos de juego”.

Y es que, según se desprende de sus declaraciones, algunos mapas estarán destinados únicamente a ciertos modos de juego, haciendo que la experiencia sea la adecuada para las normas que se rijan en cada situación. Entre las localizaciones no faltarán lugares tan míticos como Endor o Hoth.

Fegraeus también hablaba de lo que supone llevar a cabo el desarrollo de una entrega de estas características. “Puede que la parte más difícil de volver a la franquicia sea la de gestionar las expectativas. Los fans de Star Wars, incluídos nosotros mismos, somos increíblemente apasionados con este universo. Cada uno tiene su propio lugar favorito. Sin embargo, el talento que tenemos en DICE, la tecnología Frostbite y la fantástica relación que tenemos con Lucas, permitirá ofrecer una experiencia Star Wars que emocione a los fans de todo el mundo y les de la posibilidad de jugar algunas de las batallas más icónicas de la serie”.

Finalmente, afirmaba que los socios a los que habían enseñado el juego destacaban que “no se siente como si fuera otro shooter del montón y se aprecia que es Star Wars”, algo que supone justamente el objetivo perseguido por DICE, el estudio de desarrollo tras esta propuesta.

 Star Wars: Battlefront tiene prevista su salida a la venta en algún momento aún por concretar del presente año 2015. Todavía no hay plataformas confirmadas para su aparición.