Ubisoft muestra en vídeo el primer DLC de Far Cry 4

AvataresUbisoft, a través de nota de prensa, ha distribuido un nuevo vídeo sobre Escape de la Prisión de Durgesh, el primer contenido de descarga que estará disponible para Far Cry 4. En esta secuencia podemos conocer más detalles acerca de este DLC, que nos invitará a escapar de nuestro cautiverio para llegar como sea hasta el punto de extracción.

Este contenido de descarga forma parte del pase de temporada del juego, aunque también puede adquirirse de forma independiente del mismo. En estos momentos ya se encuentra disponible para Xbox 360 y Xbox One, mientras que para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3 llegará mañana a su correspondiente tienda online.

Far Cry 4 se ha convertido en uno de los mejores juegos que ha desarrollado Ubisoft en los últimos tiempos, empleando para ello la misma fórmula que encumbró a su antecesor, Far Cry 3. La propuesta nos invitaba a adentrarnos en el Himalaya para combatir a un despiadado dictador mientras tratábamos de sobrevivir a su peligroso ejército y la salvaje fauna local.