No te pierdas la videoguía de supervivencia de Evolve

Evolve CazadorSobrevivir en el planeta en el que Turtle Rock hará que tenga lugar Evolve, su título multijugador con mecánicas bastante innovadoras, será algo que no estará al alcance de cualquiera. Es por ello que 2K lanza una pequeña videoguía de supervivencia, para ayudarnos a dar nuestros primeros pasos.

Cada equipo estará formado, como seguramente sepáis, de cuatro cazadores, cada uno con sus propias habilidades y características únicas. Podemos ser el asaltante del equipo, el que coloca las trampas para inmovilizar a la bestia y dejarla a tiro de los demás, el médico… Pero cojamos el puesto que cojamos, será necesario trabajar en equipo: en Evolve, yendo por libre, nadie sobrevivirá.

No obstante, ya sabéis que en Evolve podemos estar del otro lado: el de los monstruos. Podremos controlar a una criatura que puede evolucionar a medida que avanza la partida, haciéndola más letal y peligrosa para nuestros cazadores. Nadie estará a salvo del Kraken, el Goliath o el Espectro, así como de otros monstruos que llegarán más adelante.

También se presentan varios modos adicionales, como Evacuación o Caza, que podremos jugar de forma online u offline, para poder aumentar la duración de Evolve, que llegará el próximo 10 de febrero a PS4, PC y Xbox One.

Texto de César Rebolledo.