Sé un zombi en Dying Light

portadazombiWarner Bros. y Techland han publicado en su canal oficial en YouTube un nuevo vídeo promocional de Dying Light, su esperado juego de zombis que abrirá el fuerte catálogo de videojuegos que se espera para este año 2015. En esta secuencia vemos la posibilidad de jugar como una de esta criaturas, pudiendo dar caza a los humanos que huyen despavoridos y experimentando una forma diferente de jugar a la que estamos acostumbrados en juegos de esta temática.

Sin embargo, el modo de juego Be the zombie únicamente estará disponible mediante contenido de descarga adicional, pudiendo conseguirlo si se realiza la reserva del juego antes de su lanzamiento. Aquellos que no puedan adquirirlo de esta forma, en cambio, podrán jugar a las otras opciones de Dying Light, como es la posibilidad de realizar partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores.

Dying Light tiene prevista su salida a la venta el próximo día 30 de enero, estando disponible entonces para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace pocos meses se canceló su desarrollo para las consolas de la anterior generación.