Reyes muertos, trampas y emboscadas para el DLC de Assassin’s Creed Unity

portadareyesmuertosUbisoft ha distribuido un nuevo tráiler sobre el que será el contenido de descarga relacionado con Assassin’s Creed Unity. Reyes Muertos nos permitirá volver a controlar a Arno para tratar de descubrir todos aquellos secretos que esconden las catacumbas de Saint-Denis, haciendo frente a montón de trampas y de enemigos que se agazapan detrás de cada esquina intentando darnos muerte.

Reyes Muertos estará disponible para su descarga de forma gratuita, siendo parte de la compensación que Ubisoft decidió conceder a los jugadores debido a los problemas que tuvo Assassin’s Creed Unity en su lanzamiento, y que han generado una gran cantidad de parches destinados a solucionar todos los defectos que disponía el juego.

El contenido de descarga Reyes Muertos tiene prevista su aparición en las tiendas digitales de PC y Xbox Live el próximo día 13 de enero, mientras que los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar solamente un día más para poder adquirirlo a través de PlayStation Network.