Project cars enseña músculo en su último vídeo

projectBandai Namco y Slightly Mad han distribuido un nuevo vídeo de Project Cars, el nuevo título de conducción para la nueva generación de consolas y de PC que promete el mayor realismo audiovisual e interactivo visto hasta la fecha. Para ello, en las fases de desarrollo han sido más de 80.000 los jugadores que han dado sus impresiones e idead para alcanzar ese nivel de fidelidad.

Entre las características encontramos detalles muy interesantes, como una gran variedad de competiciones y un trato muy específico con la cultura del motor, con las reglas y los formatos correspondientes.También tendremos el mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente, con climatología y paso del tiempo completamente dinámicos.

Además, en los modos de juego descubriremos un modo Carrera que permite a los usuarios seleccionar su propio camino y conseguir metas históricas, ganar premios, firmar contratos y recibir invitaciones; junto también a un modo online competitivo con la posibilidad de unirse a partidas ya empezadas y de crear sesiones a las que solo se podrá acceder por invitación.

Project Cars tiene prevista su salida a la venta el 20 de marzo en PS4, Xbox One y PC.