Mortal Kombat X muestra su crudeza con un nuevo tráiler

portadamortalNetherRealm Studios ha distribuido un nuevo vídeo sobre Mortal Kombat X. En esta secuencia podemos ver a algunos de los personajes que encontraremos en el juego de lucha distribuido por Warner Bros. Games, viendo por ejemplo al legendario guerrero Kung Lao exhibiendo sus mejores movimientos, así como también la presencia de Kitana, que formará parte de todo el equipo de combatientes.

Además, y como sorpresa, al final del vídeo podemos ver como Goro, el peligroso e implacable luchador de cuatro brazos, confirma también su aparición, en este caso como incentivo para todos aquellos que quieran reservar el juego antes de su lanzamiento.

Mortal Kombat X tiene prevista su salida a la venta el próximo día 14 de abril para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego se centrará principalmente en su vertiente online, aunque podemos esperar de NetherRealm una historia interesante y tremendamente divertida, como ya ha conseguido hacer en otros juegos similares.