Messi se coloca entre las previsiones para el equipo del año en FIFA Ultimate Team

portadamessiEA Sports ha vuelto a distribuir un vídeo en el que muestra una de las partes más importantes de FIFA 15, FIFA Ultimate Team. En esta ocasión la compañía reúne en una misma mesa a los futbolistas Rio Ferdinand, Joey Barton, Kyle Walker y Adebayo Akinfenwa para que entre los cuatro elijan a los que ellos consideran los mejores jugadores del pasado año para esta modalidad de juego.

Pese a que hay varias deliberaciones tante en la defensa, como en el centro del campo y la delantera, donde los cuatro futbolistas no dudan es en elegir a Neuer como el mejor portero del once. Tras él, Marcelo, Sergio Ramos, Thiago Silva y Philipp Lahm completan la defensa, mientras que el centro del campo lo ocupan Toni Kroos, Paul Pogba y Ángel Di María y la delantera acaba siendo conformada por Sergio Agüero, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

FIFA Ultimate Team permite a los usuarios de FIFA 15 poder crear sus propios equipos mediante un sistema que mezcla la colección de cromos y el intercambio comercial de los mismos, entrando en juego valores como la afinidad dependiendo de si en el equipo hay futbolistas del mismo país, de la misma liga o del mismo equipo.