Los Exo Zombis tienen su propio trailer en Call of Duty: Advanced Warfare

Advanced Warfare ZombiesSi hay un modo de juego online que ha creado escuela, es el modo zombis que llegó con Call of Duty: World at War. Así que no fue ninguna sorpresa descubrir que Advanced Warfare, última entrega de la saga, contaría con los suyos propios… pero a su manera.

Los zombis llevan trajes Exo, lo que les confiere una habilidad mayor de lo que hemos visto hasta ahora y que se presenta en el primer tráiler del modo de juego. Cuatro estrellas del cine (John Malkovich, Rose McGowan, Bill Paxton y Jon Bernthal) prestan su rostro a los, como es habitual, cuatro protagonistas de este modo de juego.

Ya sabéis cómo va esto: apunta, dispara, recarga, avanza. Apunta, dispara, recarga, avanza. No dejes a nadie atrás, no dejes a nadie con vida, compra armas, munición, supera los mapas, descubre sus secretos y no pares hasta poner fin a una nueva especie de zombis.

Exo Zombis estará disponible para aquellos que tengan acceso al pack Havoc, el primero de los contenidos descargables del juego. Llegará a Xbox LIVE el próximo 27 de enero y, si se sigue la tónica habitual, un mes después al resto de plataformas.

Texto de César Rebolledo