Evolve se luce en una espectacular escena intro

Evolve GoldMediante nota de prensa, 2K y Turtle Rock, estudio responsable del desarrollo del juego, nos remiten la que será la intro de Evolve, el interesante y original juego de disparos en primera persona con el que prometen revolucionar el género.

Además, nos recuerdan que ya se encuentran en fase Gold, lo que significa que ya se están preparando para producir y enviar copias del juego a los distintos establecimientos a los que nos lanzaremos para hacernos con él.

Por último pero no menos importante, al llegar a esta fase, ha terminado el plazo de “recogida de pelo”, en forma de cabello cortado y donado por las mujeres del equipo, así como de las barbas que todos los integrantes masculinos han dejado crecer. Por consiguiente, el montante de la donación la organización Child’s Play, basado en la longitud de pelo acumulada, asciende a 11.375 dólares.

Evolve ofrece una jugabilidad novedosa dentro del género, basada en equipos de jugadores dando caza a un monstruo que, de no ser eliminado rápidamente, crecerá, evolucionará y se convertirá en el depredador perfecto.

Texto de César Rebolledo