Éste es el once ideal de 2014 de FIFA 15 Ultimate Team

portadafifaEA Sport ha anunciado cuáles son los jugadores que componen el mejor once de 2014 para FIFA 15 Ultimate Team, informando que ya es posible hacerse con ellos, aunque por un tiempo limitado. Los futbolistas que componen esta alineación son Sergio Ramos, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Leo Messi, Neuer, Lahm, David Luiz, Thiago Silva, Ángel Di María y Robben.

Por otro lado, y atendiendo a la puntualización de EA Sports en su nota de prensa, estos jugadores estarán disponible en el equipo del año como artículos de jugador como cromos azules especiales. Su disponibilidad será limitada, siendo el día 19 de enero la fecha límite para hacerse con ellos.

Además, y acompañando a esta información, EA Sports ha distribuido un nuevo vídeo en el que se nos muestran las mejores formaciones para FIFA 15 aunque, eso sí, las mismas deberán ir acompañadas del estilo de juego que practiquemos en el campo, teniendo que analizar muy bien cual es el dibujo táctico que más nos convenga.