The Elder Scrolls Online confirma su fecha de lanzamiento en consolas

Bethesda anunció recientemente la fecha de lanzamiento que tendrá su propuesta MMO The Elder Scrolls Online en consolas de la actual generación. El título se estrenará el próximo nueve de junio en PlayStation 4 y Xbox One tras habern sido un relativo éxito en su versión para PC, actualmente disponible.

The Elder Scrolls Online Consolas

La compañía confirmó, además, que el título dejará de necesitar una suscripción para poder ser jugado, por lo que pasará a ser gratuito. Los usuarios de PS4 y de Xbox One, no obstante, necesitarán una cuenta PlayStation Plus o Xbox LIVE para poder acceder al título, ya que ambos servicios son imprescindibles para el juego online en dichas plataformas.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, es que el nombre de esta nueva edición, presentará todas las actualizaciones que han salido hasta el momento, así como un nuevo sistema de venta online o un modelo de suscripción no obligatorio que reportará a los usuarios diversas recompensas especiales.

La saga The Elder Scrolls se ha convertido en un claro referente de los juegos de rol en Occidente y con su versión MMO podemos descubrir una nueva forma de entender un universo tan amplio como rico en detalles y situaciones de fantasía.