EA Sports nos enseña a chutar en FIFA 15

portadafifaSiguiendo con la serie de vídeos tutorial para FIFA 15, EA Sports ha vuelto a distribuir una nueva secuencia en la que tratan de aconsejarnos sobre uno de los aspectos fundamentales de todo partido de fútbol: el disparo a puerta. De esta manera, y mediante la reproducción de diferentes jugadas, desde la compañía nos indican los aspectos fundamentales acerca de cada tipo de chut.

Para ello podemos ver en primer lugar a Negredo, el crack valencianista, que se saca un zurdazo inapelable, seco y cruzado al palo largo del portero, de la misma forma que más tarde reproducen este tiro Navas, del Manchester City, o Rodrigo, también del conjunto Che. Aunque uno de los puntos más importantes lo encontramos en el tiro de calidad, ejemplificándolo con acciones de Neymar y Juanfran. Por último, la vaselina continúa siendo un recurso muy útil, siendo totalmente eficaz cuando el portero se aleja de la portería.

FIFA 15, que salió a la venta durante el mes de septiembre del pasado año 2014, sigue copando las posiciones de arriba en las listas de ventas de muchos países. La propuesta de EA Sports ha vuelto a colocarse como la mejor opción a la hora de simular todo lo que ofrece el fútbol en la vida real.