Dying Light apunta a su estreno con el tráiler de lanzamiento

portadadying

Techland está ya totalmente preparada para enfrentarse al lanzamiento de su último proyecto, Dying Light. El juego de los creadores de la saga Dead Island podrá adquirirse a partir del próximo día 28 de enero a través de las diferentes tiendas digitales tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ello, hasta que mañana esté disponible, podemos ver lo que nos deparará esta aventura gracias a su tráiler de lanzamiento:

Sin embargo, pese a que el lanzamiento del juego se espera para mañana, la versión física del mismo no se podrá adquirir hasta finales del mes de febrero, habiéndose encontrado el estudio con algunos problemas de distribución al final del desarrollo en las zonas de Europa, África, Ásia y Australia.

Dying Light nos propondrá una apasionante y frenética aventura en la que los zombis volverán a tener un papel clave, tanto como para ser el principal obstáculo que nos separa de alcanzar la supervivencia. El juego podrá disfrutarse tanto de forma individual como cooperativa, ofreciendo una curiosa dualidad al funcionar todas las mecánicas de forma diferente dependiendo de si nos encontramos por la mañana o por la noche.