Bob Esponja llegará a PS Vita, Xbox 360 y Nintendo 3DS

portadabobActivision ha anunciado recientemente que Bob Esponja, la popular serie de animación que lleva encandilando a los más pequeños de la casa desde hace años, llegará a PlayStation Vita, Xbox 360 y Nintendo 3DS con un nuevo juego que recibe el nombre de Bob Esponja: El Héroe, y que ofrecerá la oportunidad de poder también disfrutar del querido personaje de forma interactiva.

Junto al anuncio realizado por la compañía también se ha distribuido un nuevo tráiler en el que podemos ver tanto a Bob Esponja como a sus amigos experimentando un interesante cambio físico que les llevará a superar todos aquellos retos que se les plantee. Además, dicho juego estará relacionado con el estreno de la película el próximo mes de febrero.

Bob Esponja: El Héroe será una aventura repleta de puzles y con grandes dosis de alocada diversión, en la que personajes como Patricio o Calamardo no faltarán a la cita con el propio Bob Esponja para resolver de la mejor forma posible todos los retos planteados. Además, escenarios como el Fondo Bikini estarán disponibles como recurso extraído también de la propia película del simpático protagonista amarillo.