Baboon! ya está disponible para PS Vita

portadababommSony Computer Entertainment España, a través de nota de prensa, a anunciado la disponibilidad de Baboon! para PlayStation Vita. Se trata del primer videojuego de origen vasco desarrollado por Relevo Videogames para una consola PlayStation, en el que se nos invitará a superar una serie de plataformas y de puzles a través de una aventura que se antoja completamente emocionante.

Nada más nos pongamos a los mandos de la pequeña consola portátil de Sony, nuestro objetivo será el de ayudar al estrambótico chimpancé Tumbili a alcanzar su objetivo con la ayuda de las bombas, su arma favorita. Y es que este simpático animal tendrá que hacer todo lo posible para vencer al malvado Baboon, un pirata que no cesa en su empeño de sembrar el caos en Isla Plátano.

Baboon!, además, nos mostrará hasta 60 divertidos niveles en los que tendremos que superar tres retos diferentes en cada uno de ellos a través de siete mundos distintos. Además, Tumbili dispondrá de hasta ocho bombas con efectos variados que le ayudarán a completar todas las misiones con las que se encuentre en su camino.