Así luce Final Fantasy Type-0 HD en PS4 y Xbox one

portadaffSquare Enix sigue adelante con la promoción de Final Fantasy Type-0 HD mostrando ahora la comparativa entre la remasterización realizada y el juego original. En el siguiente vídeo podemos ver cómo ha sido el trabajo en este aspecto, descubriendo una apariencia mucho más definida y clara en los escenarios y los modelados de los personajes, dejando claro que no estamos ante una remasterización al uso.

Por otro lado, Hajime Tabata, máximo responsable tanto del trabajo de remasterización de Final Fantasy Type-0 HD como de la puesta a punto de Final Fantasy XV, ha declarado que la llegada del juego a Occidente vino dada por la incesante petición de los fans. Además, todo el feedback que recibió el equipo de desarrollo fue clave para concretar la llegada del juego a Europa y América.

Final Fantasy Type-0 HD estará disponible en las tiendas el próximo día 20 de marzo para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Además, con la reserva del juego se podrá conseguir acceso a la demo de Final Fantasy XV denominada como Episode Duscae.

5 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Ya no espero nada de esta saga hace tiempo que se acabaron los buenos momentos solo estan mal gastando el tiempo.