Anunciado Borderlands: Una Colección muy Guapa

borderlands2K Games ha anunciado la llegada de la saga Borderlands a las consolas de nueva generación en un pack que recibe el nombre de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Esta edición, que tiene prevista su salida a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el día 27 de marzo, adapta la saga a las exigencias técnicas de las nuevas máquinas.

Borderlands: Una Colección muy Guapa incluirá tanto Borderlands 2 como Borderlands: The Pre-Sequel, ambos juegos en sus versiones definitivas. De esta manera cuando accedamos a este recopilatorio tendremos incluidos todos los contenidos de descarga que han ido apareciendo para cada una de las dos entregas.

Sin embargo, esta colección aportará novedades, más allá de la mejora gráfica inherente a estas revisiones, y es la adición de un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores, llevando la posibilidad de jugar en equipo también a la comodidad de un mismo lugar. Desde 2K también informan que las partidas guardadas en PS3 y Xbox 360 podrán importarse a PS4 y Xbox One respectivamente.