Agotados los mandos de PS4 y Xbox One bañados en oro de 24 quilates

portadaoroHace pocas semanas la tienda de personalización de accesorios y consolas ColorWare puso a la venta un modelo de mandos para PlayStation 4 y Xbox One bañados en oro de 24 quilates, estableciendo su precio de los 299 dólares por cada unidad. Sin embargo, la demanda de estos modelos ha sido tal que la limitada tirada se ha agotado por completo, habiéndose vendido en total 25 unidades para cada uno de los dos tipos de mandos.

Esta promoción, que podría calificarse perfectamente como frivolidad, recuerda sin embargo a una similar llevada en Dubai hace unos pocos meses, en los que la empresa Jumbo Electronics ponía a la venta una PlayStation 4 y una Xbox One bañadas completamente en oro por un precio de 13.000 dólares cada una de ellas.

fg (1)
fg

Pese al noble material que recubre ambos mandos, el resto de partes de los mismos se conserva exactamente igual que los que podemos encontrar en estos momentos en tienda. Y es que, aunque la belleza de ambos es indiscutible, la duración de la batería y el desgaste de los sticks continúa siendo el mismo.