The Witcher 2, MX vs. ATV Alive y D4 gratis en enero con Games With Gold

games-with-gold-octubreMicrosoft ha anunciado a través de su Blog Oficial los juegos que estarán disponibles durante el mes de enero bajo el servicio Games With Gold. En esta ocasión nos encontramos hasta tres títulos, uno para Xbox One y dos para Xbox 360. Para la última consola de sobremesa de Microsoft encontramos D4: Dark Dreams Don’t Die, mientras que la máquina de anterior generación estarán disponibles MX vs. ATV Alive y The Witcher 2: Assassin’s of Kings.

Sin duda alguna, durante este mes el juego estrella es The Witcher 2: Assassin’s of Kings, el juego desarrollado por CD Projekt que nos pone en la piel del brujo Geralt de Rivia, teniendo que hacer frente a los peligros de un mundo inmenso en una historia que nos dará la libertad de hacer en cada momento aquello que queramos, y que promete al jugador horas y horas de diversión.

Por otra parte, MX vs. ATV Alive es un juego de motocross producido por la ya extinta THQ, mientras que D4: Dark Dreams Don’t Die nos pondrá en la piel de un detective capaz de viajar en el tiempo que tratará de resolver el asesinato de su mujer para poder así evitarlo.