Vídeo análisis The Crew

portadathecrewTras la salida de The Crew el pasado día 2 de diciembre, y después de haber podido probar el juego durante una buena cantidad de horas, desde LaPS4 os traemos el vídeo análisis del juego. Una vez más, Pedro Iglesias ha logrado capturar los momentos más importantes de la propuesta para acompañar la valoración final del nuevo proyecto de conducción de Ubisoft.

Y es que la compañía gala vuelve a adentrarse en el universo del motor interactivo para ofrecernos una sorprendente y atractiva propuesta que nos empujará a recorrer una recreación a escala de Estados Unidos de costa a costa. Mientras tanto, un montón de misiones aparecerán ante nuestros ojos, pudiendo competir en cualquier parte del país con las pruebas de velocidad más arriesgadas y atractivas.

Pero lo que diferencia a The Crew también de otros juegos de conducción es el componente MMO y cooperativo que posee. Seremos capaces de correr por este enorme escenario en compañía de otros jugadores, entrando también en las pruebas con ellos para conseguir llegar los primeros a la línea de meta.

El juego ya se encuentra disponible en las tiendas para las plataformas PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.