Uncharted 4: A Thief’s End muestra de lo que será capaz en PS4

portadaunchartedCon motivo del evento PlayStation Experience celebrado hace escasos días en Las Vegas, Naughty Dog hizo acto de presencia con el primer vídeo completamente ingame de Uncharted 4: A Thief’s End, uno de los juegos más esperado de todos los que componen el catálogo del próximo año 2015.

En el gameplay mostrado, que alcanza una duración de casi 16 minutos, podemos ver el nivel de detalle que alcanza Nathan Drake (el protagonista de la saga Uncharted) en la nueva consola de sobremesa de Sony. La evolución con respecto a las anteriores entregas es muy destacable, sorprendiendo cómo las facciones de la cara de nuestro particular héroe, así como todo el entorno que le rodea, lucen a un nivel nunca antes visto en un hardware de este tipo.

Por otro lado, también observamos la fase de exploración y acción que estaba llevando a cabo Nathan Drake, viendo el comportamiento de unos enemigos que ganan en inteligencia artificial y unas fases de plataformas a las que se añade un elemento novedoso com es el gancho. Sin embargo no será la única novedad, pues veremos multitud de animaciones nuevas en relación a la ejecución de los rivales.

Uncharted 4: A Thief’s End se espera que salga a la venta en algún momento aún por determinar a finales del año 2015, siendo un juego exclusivo de PlayStation 4.