Todo el poder del Batmóvil en el nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight

portadabatTras haber visto hace escasos días cómo el Caballero Oscuro se infiltraba en Ace Chemicals para rescatar a los rehenes secuestrados, Warner Bros. Interactive ha distribuido la segunda parte en la que el protagonista indiscutible es, sin duda, el vehículo de nuestro oscuro superhéroe: el Batmóvil.

En este vídeo podemos ver cómo Batman, a los mandos de su poderoso transporte, hace frente a una cantidad enorme de blindados enemigos que tratan de impedir su acceso al corazón de la fábrica. Para ello, el Batmóvil exhibe todo su arsenal ofensivo y su agilidad en el desplazamiento para contraatacar de manera efectiva a todo el poder enemigo.

Esta serie de vídeos llegará a su fin el próximo día seis de diciembre cuando Rocksteady presente la tercera parte de esta secuencia, en la que podremos saber por fin cómo acaba la historia. El juego, por su parte, saldrá al mercado el día dos de junio del año 2015, siendo uno de los títulos estrella que se espera que aparezcan durante los próximos meses.