Ronda 9: Los mejores goles de la semana

fifaEA Sport ha vuelto a distribuir, a través de su canal oficial en YouTube, un nuevo vídeo en el que se recogen los mejores goles de la semana pasada. De nuevo contamos con una gran cantidad de golazos que exprimen al máximo la capacidad de FIFA 15 como simulador de fútbol, consiguiendo emular las acciones más difíciles.

Y el repertorio empieza de esta forma con un golazo por toda la escuadra de Gareth Bale, empalmando el balón a bote pronto para colarlo pegado al palo más alejado del portero. Pero la cosa no acaba ahí, pues Navas consigue un inverosímil gol haciendo el escorpión justo desde la esquina contraria, batiendo al cancerbero de la forma más increíble.

FIFA 15 es el simulador de fútbol que EA Sports ha desarrollado para este presente año. Entre sus novedades más impactantes se encuentra el deterioro del campo en tiempo real, viendo cómo el césped empeora conforme pasa el tiempo. Además, encontramos a un público más entregado y activo en todos los sentidos, aumentando de esta forma enormemente la inmersión en cada encuentro.