Ronda 8: Los mejores goles de la semana en FIFA 15

portadafifaTras mostrarnos una excelente tanda de goles la semana anterior, EA Sports vuelve a ofrecernos los elegidos como los mejores tantos de los últimos siete días en FIFA 15. En esta ocasión, los protagonistas absolutos son los empalmes desde todas las posiciones de juego, viendo además como los jugadores se las ingenian para darle la altura necesaria para que el golpeo sea perfecto.

Es lo que podemos ver nada más empezar con Van Persie, que golpea casi desde fuera del área un balón que cruza casi todo el ancho del campo para, finalmente, acabar en las redes de la portería rival. Aunque tenemos excepciones a esta tónica, como es el impresionante disparo de Cristiano Ronaldo que se cuela por la escuadra después de un buen movimiento individual.

Aunque lo mejor, como suele ocurrir, se guarda para el final. Costa consigue llevar a cabo el mejor gol de la semana tras elevar el balón con los dos pies y golpearlo antes de que toque el suelo de nuevo, disparando además casi desde el medio del campo para colar el esférico en la portería contraria.