Resident Evil: Revelations 2 iniciará su andadura el 18 de febrero

portadare2A través de nota de prensa, Capcom ha dado a conocer las diferentes fechas de lanzamiento que corresponden a los capítulos que compondrán Resident Evil: Revelations 2, además de la salida de la versión completa en formato físico. De esta forma, el primerepisodioo del juego verá la luz el día 18 de febrero del próximo año 2015, apareciendo durante las siguientes tres semanas un capítulo cada una de ellas hasta estar disponibles los cuatro. El juego completo se encontrará en las tiendas el día 13 de marzo para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Además, desde la compañía japonesa se ha confirmado la presencia de Barry Burton, uno de los miembros más representativos del cuerpo S.T.A.R.S., siendo también uno de los personajes más aclamados y apreciados por toda la comunidad de jugadores. Su propósito será el de rescatar a su hija, Moira, y lo hará en compañía de Natalia Korda, una joven que posee un poder muy especial.

Por otro lado, también se han desvelado los incentivos de reserva del juego, disponiendo de un pack de armas de precisión o un conjunto de armas de potencia dependiendo de la tienda donde finalmente queramos hacernos con el juego.