The Order: 1886 vuelve a mostrar su potencial gráfico en PS4

portadatheorderPlayStation Experience, el evento organizado por la compañía japonesa para mostrar las últimas novedades acerca de sus proyectos, también nos dio la oportunidad de ver algo más acerca de The Order: 1886. El juego desarrollado por Ready at Dawn y producido por Sony Santa Mónica sigue dando muestras del elevado nivel gráfico que alcanzará en PlayStation 4.

En esta ocasión, los caballeros de la Orden que protagonizan el juego se infiltran en el interior de un dirigible en pleno vuelo, viendo la acción con una impresionante secuencia que nos traslada a la inmensidad de un cielo muy bien recreado. Sin embargo, la emoción la encontraremos en su interior, donde los héroes pasan a la acción y luchan ferozmente contra sus enemigos con todo el arsenal de potentes armas que poseen.

The Order: 1886 se desmarca de esta manera de la competencia para ser uno de los juegos más espectaculares que podremos disfrutar a lo largo del próximo año 2015. Además, es uno de los títulos exclusivos más atractivos con los que contará PlayStation 4 próximamente, junto con Bloodborne y Uncharted 4: A Thief’s End.