Observa cómo serán los goles en Grand Theft Auto Online

portadagtaoRockstar ha distribuido recientemente el primer vídeo correspondiente a los golpes en Grand Theft Auto Online, la apuesta de la compañía por trasladar al plano cooperativo y competitivo una de las características más importantes disponibles en la campaña de Grand Theft Auto V. La actualización que nos traerá estas misiones estará disponible a principios del próximo año 2015.

De esta forma, podemos ver cómo estas misiones se suceden en una situación de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores en Grand Theft Auto Online. Estas pruebas nos permitirán, como en Grand Theft Auto V, planear los goles, prepararlos y, finalmente, ejecutarlos en diferentes niveles de dificultad a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

Pero además de la implantación de los golpes en Grand Theft Auto Online, también tendremos disponibles nuevas mecánicas jugables, más coches, más armas y nueva ropa con la que vestir a nuestro personaje creado.

Grand Theft Auto V, tras su salida el año pasado en PS3 y Xbox 360, también está disponible en estos momentos en PS4 y Xbox One, así como próximamente lo estará en PC.