Messi y Hazard se pican jugando al FIFA 15

messi-hazard

Leo Messi y Eden Hazard protagonizan la última campaña de EA Sports para promocionar el FIFA 15. En un vídeo muy navideño, el futbolista del FC Barcelona y el del Chelsea se enfrentan en una partida online donde cada uno dirige a su jugador en el videojuego.

Messi está en su casa rodeado de decoración navideña blaugrana y Hazard con todo azul y blanco. Primero Hazard logra batir al portero pero Messi termina por robar el balón al futbolista del Chelsea y logra batir a Cech.

Messi es la imagen de la portada del videojuego y en este caso Leo sale al lado de Hazard en una edición especial del videojuego dentro de la campaña “La navidad es tiempo de FIFA”.

FIFA 15 Edición Deluxe te ofrece toda la experiencia de FIFA con el juego completo en descarga digital y FIFA Points adicionales que podrás canjear por sobres de FIFA 15 Ultimate Team. También recibirás en tu plantilla a Leo Messi como jugador cedido de FUT durante cinco partidos y un paquete de artículos muy populares del Catálogo de EA SPORTS Football Club, que incluyen tres celebraciones nuevas, el equipo adidas® All-Star y mucho más.

3 Comentarios

  1. El fifa 15 tiene demasiados errores,como por ejemplo ganar un titulo y no ascender….

  2. APUESTO A QUE EL SI JUEGA CON MESSI ….ES UN ABUSO QUE UN JUGADOR TAN MILLONARIO Y PREOCUPADO POR LOS MAS NESECITADOS COMO DICEN SUS ONG EN EL MUNDO …QUE SOLO ES PANTALLA PARA EVADIR IMPUESTOS1!!!…..NISIQUIERA HACE ALGO Y LES DICE A LOS DE LA EA SPORTS QUE SU PERSONAJE SEA MAS ACCESIBLE …..Y PENSAR QUE CUANDO MESSI ERA NINO JUGABA CON MARADONA EN SU EQUIPO EN EL PLAY STATION PERO TANTA FALTA LE HACE EL DINERO QUE POR UNOS DOLARES MAS SE VENDE A CUESTA DE QUE??? ES UN JUEGO SOLO UN JUEGO PERO PARA RONALDO Y MESSI ES EN LUCRO ..ESO ES PARA MENCIONAR SI ES QUE JUEGAS AL FUTBOL EN CONSOLA Y CREES QUE ES UN ABUSO MI EQUIPO VALE 1000 DOLARES Y NO TENGO A MESSI NI A RONALDO ESO ES UN ROBO !!! Y MESSI QUE DICE??

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios son los marcados con *