Los jugadores del Athletic Club de Bilbao se retan en FIFA 15

portadafifaContinuando con los vídeos promocionales sobre FIFA 15, EA Sports ha querido llevar el juego a los jugadores del Athletic Club de Bilbao para proponerles un torneo entre ellos. De la misma forma que anteriormente ya lo hicieran Tottenham, Chelsea, Barça o Atlético de Madrid, ahora el equipo de Ernesto Valverde, organizado por parejas, se pone a los mandos de unas cuantas Xbox One para alzarse sobre el resto de sus compañeros.

En esta ocasión, han sido Iturraspe, Erik Morán, De Marcos, Laporte, San José, Guillermo, Unai López y Aketxe los jugadores elegidos para llevar a cabo esta competición. Como suele ser habitual en estos eventos, tampoco han faltado las risas y el buen humor entre los jugadores, demostrando además el bueno momento que están atravesando al haber recuperado un poco el ritmo perdido en liga en los últimos meses.

FIFA 15 se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre en la gran mayoría de plataformas, entre ellas PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One y PC.