Llegan nuevos jugadores a PES Manager

Mediante nota de prensa, Konami anuncia que ha añadido 1.500 jugadores nuevos a su popular app PES Manager, dando de esta forma comienzo a la temporada 2014/2015. Tal y como destacan desde la compañía japonesa, como la nueva temporada de fútbol ha comenzado en Europa, se han actualizado las superestrellas de PES Manager en base a la actual temporada.

PES Manager Logo

Como no podía ser de otra manera, podremos disfrutar de estos jugadores con sus nuevas equipaciones y habilidades. Los jugadores de la app disponen de una oferta por tiempo limitado y conseguirán un ítem especial por registrarse. Para aquellos que no lo sepan, PES Manager está disponible en más de 54 países y ha alcanzado los siete millones de descargas desde su lanzamiento en mayo de 2014.

Konami nos recuerda, además, que también estarán disponibles en el título un grupo de jugadores nacionales llamado National Dream Greats (NDG) y las National Dream Stars (NDS) más fuertes como Alemania, España, Brasil y otros. Además, se añadirá hacia final de año, un grupo de jugadores de la UEFA Champions League denominado Champions League Stars.

Podéis descubrir más sobre PES Manager en su página web oficial.