Final Fantasy X | X-2 HD Remaster dará el salto a PS4

finalfantasyA través de nota de prensa, Koch Media ha anunciado que Final Fantasy X | X-2 HD Remaster hará su aparición también finalmente en PlayStation 4. Este anuncio se ha producido en el marco de la conferencia que PlayStation ha ofrecido en Shanghai con motivo de la aparición de su última consola de sobremesa el día 11 de enero del próximo año 2015.

En concreto, dicho anuncio lo ha realizado el propio vicepresidente sénior de Square Enix, Shinji Hashimoto, aunque no ha sido la única novedad. También ha vuelto a informar de la llegada de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempo a PlayStation 4. Se trata de Final Fantasy VII, aunque eso sí, en la versión que pudimos disfrutar en PC hará unos años.

Tanto Final Fantasy X | X-2 HD Remaster como Final Fantasy VII tienen prevista su salida a la vente en algún momento aún por determinar de la primavera del año próximo en exclusiva para PlayStation 4. El primero de ellos lo hará en formato físico, mientras que el segundo únicamente en formato digital.