Feghouli y Cazorla entran en el equipo de la semana de FIFA 15 Ultimate Team

portadafifaEA Sports, gracias a la información ofrecida a través de nota de prensa, ha anunciado cúal es el equipo de la semana para EA Sports FIFA 15 Ultimate Team. Entre los jugadores seleccionados por sus gestas durante esta última semana encontramos a Feghouli, jugador del Valencia C.F., que realizó un grandísimo encuentro frente al Rayo Vallecano en La Liga; así como a Cazorla, que con dos goles ayudó a los gunners alzarse con la victoria la semana pasada.

Pero además de ellos dos, también encontramos a Tom Heaton, Pablo Aguilar, Benatia, Brouwers, Gueye, Nainggolan, Sow, Mauri o Lima. Grandes jugadores que han estado disponibles durante estos días por su actuación en sus diferentes escuadras.

FIFA Ultimate Team es una de las modalidades de juego que más éxito han tenido dentro del simulador de fútbol de EA Sports. Este apartado nos permite, mediante un adictivo y siempre atractivo sistema de colección de cromos, conformar nuestro equipo de acuerdo a variables tan interesantes como la nacionalidad o la pertenencia de los jugadores al mismo equipo o a la misma liga.