Ésta es la recompensa para los 100 mejores jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare

armaActivision y Sledgehammer Games han querido recompensar a los 100 mejores jugadores del mundo de Call of Duty: Advanced Warfare ofreciéndoles un regalo que sin duda les será muy especial. Todos aquellos usuarios que copen el ránking oficial del juego en sus cien primeros lugares recibirán el set Grand Master Character Gear, una armadura dorada que les distinguirá del resto de jugadores y supondrá un artículo único que nadie más llegará a poseer en el mundo.

Call of Duty: Advanced Warfare ha supuesto toda una revolución dentro de la saga al incluir en su jugabilidad el exoesqueleto, un dispositivo que permite al soldado realizar acciones totalmente sobrehumanas tales como el doble salto, exhibir una fuerza extraordinaria o mostrar un aumento en la velocidad de desplazamiento. De esta forma, Sledgehammer Games conseguía innovar sin para ello modificar la esencia de la franquicia.

Además, otra de las características que han hecho brillar a este título ha sido la inclusión de Kevin Spacey en la historia, realizando una actuación notable y dándole aún más importancia a un apartado de la saga que siempre ha contado con una espectacularidad en sus misiones que le han diferenciado de la competencia.