El Espectro es el tercer monstruo de Evolve

portadaevol2K Games ha anunciado cuál será el tercer monstruo de los cuatro que tendremos disponibles en Evolve. Se trata del Espectro, un monstruo que, a diferencia de Goliath y de Kraken, tendrá mucha menos resistencia, pero que a cambio será compensada con una rapidez trepidante y una capacidad de pasar desapercibido que lo convierten en una amenaza mortal para los cazadores.

Evolve, que está siendo desarrollado por Turtle Rock Studios (los creadores de Left 4 Dead), nos ofrece una propuesta mitad competitiva mitad cooperativa en la que cuatro jugadores que asumirán el papel de cazadores se enfrentarán a otro que desempeñará el papel de monstruo, tratando ambos bandos de darse caza mutuamente.

El juego, que tenía prevista su salida a finales del presente año, fue retrasado unos pocos meses con el objetivo de acabar de pulir ciertos aspectos que hagan del mismo un título totalmente equilibrado. De esta forma, se espera que salga a la venta el próximo día 10 de febrero de 2015 en PS4, Xbox One y PC.