El Atlético de Madrid también juega a FIFA 15

fifa15Siguiendo los pasos de Chelsea, Tottenham y Barça, el Atlético de Madrid se ha puesto a los mandos de unas Xbox One para competir en un particular torneo entre sí con el objetivo de buscar la mejor pareja de jugadores de FIFA 15.

Con dicha finalidad, Koke, Griezmann, Moyá, Cerci, Jiménez, Saúl, Siqueira y Ansaldi se han reunido para retarse en busca del trofeo que les acredite como los mejores jugadores del simulador de fútbol dentro del equipo del Manzanares. Sin embargo, al poco de empezar, se descubre que Moyá y Griezmann juegan con ventaja, pues la habilidad adquirida tras muchos partidos realizados durante las concentraciones les coloca muy por encima del resto de sus compañeros. Finalmente esta pareja es la que se adjudicó el peculiar torneo, imponiéndose en la gran final por tres goles a uno.

FIFA 15 es la última entrega de la saga de simulador de fútbol más laureada de últimos años. Se encuentra disponible en las tiendas desde el pasado mes de septiembre, habiendo aparecido en la gran mayoría de plataformas de juego.