Assassin’s Creed Unity recibe su cuarto parche

portadaacunityUbisoft puso ayer a disposición de todos los usuarios de Assassin’s Creed Unity el que es ya el cuarto parche del juego que trata de solucionar todos los problemas existentes que se han encontrado desde su salida a la venta. Ya está disponible para PS4 y Xbox One con un tamaño de 6,7GB. El correspondiente para PC tardará aún unos días en llegar.

Desde Ubisoft se afirma que el esfuerzo principal de los desarrolladores se ha centrado en reparar y modificar algunas de las partes más problemáticas de la ciudad de París, y que daban un grave problema con la tasa de imágenes por segundo. Además, otras cuestiones han sido solucionadas, como es el caso de la conectividad online, el matchmaking o el funcionamiento de la companion app.

Sin embargo, algunos usuarios de Xbox One están experimentando ciertos problemas con su actualización, y en lugar de encontrarse con el parche de un tamaño correspondiente al de 6,7GB, están descubriendo uno de 40GB que contiene el juego entero. Sin embargo, Ubisoft ya ha informado que se encuentra en conversaciones con Microsoft para solucionar dicho problema.