Aprende a hacer los mejores regates en FIFA 15

portadafifaEA Sport ha distribuido un nuevo vídeo sobre FIFA 15 en el que nos muestra cómo llevar a cabo los regates más creativos dentro del juego. De esta manera, la distribuidora nos invita a practicar dentro del campo con algunas de las artimañas más efectivas para zafarnos del rival con eficacia y mucho estilo.

En concreto, este vídeo va enfocado, sobre todo, a todos aquellos usuarios que se declaren como no iniciados dentro de esta saga o tengan algunas dificultades para el uno contra uno en los partidos de FIFA 15. Con esto, será fácil a partir de ese momento coger la habilidad suficiente como para que nuestro estilo de juego gane en recursos y profundidad.

FIFA 15 se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre para la inmensa mayoría de consolas como PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 o Xbox One, así como también PC. Desde su lanzamiento, el juego se ha convertido en uno de los más vendidos en todo el mundo, copando las listas de ventas de países como el Reino Unido o España.